Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gurpegui operado de la fractura de los huesos propios de la nariz

  • FÚTBOL-ATHLETIC
FÚTBOL-ATHLETIC
EFE EFE

Carlos Gurpegui ha sido operado hoy de la "fractura en los huesos propios de la nariz" que sufrió ayer durante el partido liguero CD Numancia-Athletic Club que se disputó en el campo de Los Pajaritos, en Soria.

Según han explicado los servicios médicos del club rojiblanco, al jugador, que ha sido intervenido en una clínica bilbaína, se le ha llevado a cabo "una reducción de la fractura". El postoperatorio de la operación "ha transcurrido con normalidad" y el jugador, que "permanecerá ingresado durante 24 horas", tendrá "inmovilizada la zona dañada durante siete días".

La de ayer en Soria es la tercera lesión importante de Gurpegui en la cara, donde ya se había roto los huesos propios de la nariz el 14 de diciembre de 2008 en un choque fortuito con el portero de Sporting de Gijón, Iván Cuéllar, en un partido disputado en San Mamés.

Anteriormente, el centrocampista navarro se había fracturado el maxilar superior izquierdo. Fue el 9 de abril de 2006 en otro choque fortuito con un portero, en ese caso en un entrenamiento con su compañero Iñaki Lafuente, curiosamente ahora guardameta del Sporting.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información