Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kenny Dalglish está abierto a un posible regreso a Anfield

  • FÚTBOL-INGLATERRA
FÚTBOL-INGLATERRA
EFE EFE

La leyenda del Liverpool Kenny Dalglish, ex jugador y ex entrenador del club, ha admitido que le gustaría asumir alguna función en Anfield, aunque reconoce que no ha tenido ofertas procedentes de esa entidad.

El nombre de Dalglish, que ganó ocho títulos de Liga y tres Copas de Europa, en los catorce años que pasó con los "reds" como futbolista y como técnico, ha sido vinculado a un posible puesto como supervisor de la cantera del club inglés.

En declaraciones hechas a la revista del Liverpool, Dalglish reconoció su interés en un hipotético regreso, pero aclaró que ningún directivo de Anfield se ha puesto en contacto con él al respecto.

"Si puedo servir de ayuda al club que quiero en cualquier capacidad, estoy más que contento de ayudar", comentó a esta publicación.

También añadió que si el club que dirige el español Rafael Benítez le quiere "fuera de su camino", tampoco se "ofenderá" por ello.

Dalglish, de 58 años, también afirmó que había escuchado los rumores acerca de su vuelta a Anfield.

Tras dejar el Liverpool en febrero de 1991, Dalglish pasó temporadas como entrenador del Blackburn Rovers y el Newcastle United antes de asumir un puesto de director deportivo con el Celtic, entidad que abandonó en el 2000.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información