"Ni nos preocupa Juande ni el Madrid"





El técnico sevillista fue acusado de reservar a su equipo en el partido contra el Barcelona para oponer resistencia el domingo al Real Madrid. Pero Jiménez, que lleva toda la temporada en el ojo del huracán lo negó a la mayor en un enfrentamiento verbal con un informador: "Esa es tu opinión, bastante subjetiva, pero para nada ha sido así, ni nos preocupaba el Real Madrid y mucho menos Juande Ramos". 

Lo dijo y se quedó tan ancho, sin darse cuenta que esa frase descubre lo contrario con síntomas tan elocuentes como dejar a su mejor delantero, Kanouté, en el banquillo para medirse al Barcelona. Eso sí, a la mala racha del equipo no pudo darle esquinazo: "Por supuesto que estoy preocupado, creo que ha habido un partido que nos ha hecho muchísimo daño que fue ante el Getafe, luego en Valencia tal y como se dio el encuentro, pudimos ganar o empatar y al final perdimos, y ante el Barcelona teníamos un planteamiento pensado que a las primeras de cambio se nos ha venido abajo".

En cuanto a la racha de su principal perseguidor, el Valencia, que ya está a dos puntos, se agarra a la posibilidad de que las tendencias cambien: "Están en una buena racha, nosotros veníamos también de una muy buena, de seis victorias seguidas, pero todo puede cambiar, nosotros ahora debemos recapacitar del baño que nos ha dado el Barcelona y a pensar en el siguiente partido, el Valencia nos ha recortado a dos puntos pero nosotros tenemos la suficiente categoría para seguir ahí arriba e intentar mantener el puesto Champions".