Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roy Keane, nuevo entrenador del Ipswich Town

  • Segunda División inglesa
Segunda División inglesa
EFE EFE

El irlandés Roy Keane ha sido nombrado nuevo entrenador del Ipswich Town, equipo de la segunda división inglesa, durante dos temporadas. El ex jugador y capitán del Manchester United se ha fijado como objetivo para su nueva etapa como "míster" del Ipswich lograr el ascenso de la plantilla a la "Premier".

El que fuera centrocampista con la selección de la República de Irlanda, que se encontraba desempleado desde que abandonara el Sunderland el pasado mes de diciembre, sucede así a Jim Magilton, destituido el miércoles por la entidad de "Championship" (nombre con el que se conoce en Reino Unido a la segunda división).

En la web de Ipswich, Keane reafirmó su convicción de que se une a un conjunto que cuenta con "el potencial, la ambición y la infraestructura para volver a ser un equipo de Premier".

"Tanto el dueño del club (Marcus Evans) como su consejero delegado (Simon Clegg) me han impresionado con su total concentración en lograr este objetivo lo antes posible y no veo el momento de empezar a trabajar con ellos", comentó el irlandés.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información