Del Bosque: "La Liga no está decidida"





"Quedan seis jornadas por delante y la Liga no está sentenciada. Mal haría el que se piense que está hecho. Ayer pudimos ver la intensidad del juego del Barça, sabiendo que tiene que seguir sumando porque el Real Madrid, con un estilo u otro no se arredra, y está en una pugna magnífica y por eso nadie puede dar por finalizada la Liga", valoró en los 'Desayunos Deportivos' de Europa Press.

El seleccionador español destacó el juego del Barcelona al que comparan con el de la selección con el Barcelona: "Es una buena comparación. Ellos tienen la posibilidad de regar todos los días ese fútbol, mientras que nuestra relación es más parada en el tiempo. Somos dos equipos que estamos jugando bien, y hay que recordar que nuestro centro del campo es similar porque compartimos algunos futbolistas", subrayó.

Preguntado por sus preferencias de jugadores, Del Bosque se decantó por los "futbolistas flojos, pero con gran entusiasmo". "Casillas el otro día no dijo ninguna cosa rara porque todos los equipos tienen que tener calidad y espíritu competitivo, sin eso no se va a ningún lado. Lo peor que puede haber en un equipo es tener cuatro apáticos porque prefiero a siete malos que cuatro apáticos porque ése es el peor veneno que se puede meter en el vestuario", concluyó.