Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sanz: "El Osasuna-Málaga fue un espectáculo lamentable"

Presidente del club andaluz
EFE EFE

El presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, ha calificado de "espectáculo lamentable" el partido que ayer enfrentó a Osasuna y Málaga, en el que pese a reconocer que el juego local no estuvo al nivel de los últimos partidos, "las decisiones arbitrales nos perjudicaron".

Así lo ha señalado Sanz a los periodistas a su llegada al Parlamento para participar en el pleno, y ha advertido de que aunque tan sólo vio una parte del encuentro, lo que vio le pareció "un espectáculo lamentable", que se saldó con la derrota de Osasuna y la expulsión de tres jugadores rojillos además de la del entrenador, José Antonio Camacho, y la del fisioterapeuta.

Al respecto, ha reconocido que lo sucedido "no debe servir para justificar la derrota, porque indudablemente Osasuna no jugó como lo venía haciendo últimamente, a excepción del último partido". "Pero por otro lado tampoco debe ocultarse que las decisiones arbitrales creo que nos perjudicaron", dijo.

"Así es el fútbol: unas veces las decisiones nos perjudican y otras nos favorecen. Lo que ocurre es que esta temporada son más las veces que nos han perjudicado que las que nos han favorecido y ahora hay que recuperarse, porque no hacemos nada con lamentarnos", ha advertido el presidente, quien ha subrayado: "si nos lamentamos única y exclusivamente, olvidándonos de otras cosas, al final terminaremos en el pozo al que no queremos ir nadie".

En todo caso, ha expresado su deseo de que sigan "en la senda de la recuperación" para salvarse definitivamente "del pozo de la Segunda División". "Porque a la Segunda División es muy fácil ir y muy difícil salir", ha dicho para aludir como ejemplo a "grandes equipos" como el Zaragoza o la Real Sociedad.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información