El Athletic quiere aferrarse a la cuarta plaza ante el Sevilla

Liga Placo: Athletic - Sevilla (20:30)





Etxexeberria para mucho, penaltis en el último segundo del último minuto, por ejemplo… y mete goles; dos lleva en la presente edición de la LIGA PLACO FÚTBOL INDOOR y de parecida factura: zapatazos desde el centro del campo que suman goles en momentos decisivos. No es una frivolidad, es un recurso.

- LA FICHA:

Athletic de Bilbao:  13. Etxeberria (p), 2. Larrainzar, 5. Oskar Vales, 8. Julen Guerrero, 9. Joseba Aguirre, 11. Aiukar, 14. Álvaro Pérez, 19 Luke y 21. Oskar Alkorta. (Entrenador Plácido Bilbao).

Sevilla F. C. :  13. Raudona (p), 25. Silva (p), 2. Martagón, 4. Héctor, 11. Sousa, 12. Juan Carlos, 17. Francisco y 24. Pablo Alfaro.


Árbitro: Ildefonso Urizar Azpitarte.

Ubicación y horario: Pabellón ‘La Casilla’ de Bilbao a partir de las 20: 30 horas

“Este fútbol te lo permite, en el vestuario me llaman ‘pata-rifle’, pero bueno, uno hace lo que puede, siempre tuve buen golpeo y lo aprovecho”, dice el protagonista, que además, induce una paradoja que se produce en el fútbol indoor: “Cuando eres profesional eres egoísta, quieres jugar siempre, bueno, pues ahora estoy loco porque se recupere Juanjo Valencia porque acabo los partidos reventado. ¿La selección? Estoy orgulloso de lo que estoy haciendo, pero en la Liga hay muy buenos porteros”, concluyó.

¿El Sevilla? La viva imagen de aquel club que agarró José María Del Nido hace unos años y que ha convertido en un grande. Un equipo mejorado en todo: en lo estructural, en lo deportivo… y capaz de ganar en cualquier campo. Caparrós, preocupado técnico del Athletic, y sevillista de corazón, comerá con ellos. No en vano, el citado Del Nido dijo de él el otro día en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser que “es mi amigo del alma”. Partidazo.