Atlético y Real Sociedad se juegan la 'cuchara de madera'

Liga Placo: R.Sociedad - Atlético (20:00)





“Es un valiente, pero supongo que también le animará el hecho de que por primera vez juguemos en nuestra tierra y, según nos cuentan en un gran ambiente. El año pasado el Atlético nos dio un baño, pero este no ocurrirá, además tengo el pálpito de que vamos a ganar”, dice Agustín Gajate, segundo entrenador realista y componente del mítico equipo de la Real de los 80 que ganó dos ligas.

- LA FICHA:

Real Sociedad:  21. Andonegui (p), 30 Iker Álvarez, 2. Zabala, 3. Izazoki, 7. Tayfun, Vittor Alkiza, 10. Zudaire, 24 Uria, 22. Cuyami y 25. Irazusta. (Entrenador: Jesús Larrañaga).

Atlético de Madrid.: 1. Mejías (p), 69. Diego (p), 5. Gustavo, 7. Moya, 9. Sequeiros, 15. Vizcaíno, 18. Alfaro, 22. Alejandro y 24. Roberto Fresnedoso. (Entrenador: Miguel San Román)


Árbitro: Pablo Mejía Dávila.

Ubicación y horario: Pabellón ‘Antzizar Kiroldegia’ a las 20:00 horas.

Vitor, cuyo padre presidió el club donostiarra, no oculta su tristeza por la situación que vive el club de su vida: “En casa hablamos de lo que ocurre y coincidimos que es my difícil digerir que después de 40 años en Primera, ganado ligas y jugando todas las competiciones europeas, el club esté así. Todos los que sentimos a la Real tenemos que arrimar el hombro en la medida de nuestras posibilidades”.

Otro histórico, López Ufarte, que no jugará, pero que sí lo hizo el año pasado siente, “envidia, pero yo ya no estoy para esos trotes, es una competición muy exigente, estamos ‘picaditos’ por lo del año pasado y queremos resarcirnos”.