Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter, fuera de la final de la Coppa Italia

  • La jugarán Sampdoria y Lazio
La jugarán Sampdoria y Lazio
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Inter consiguió esta noche una insuficiente victoria por 1-0 sobre el Sampdoria en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa italiana de fútbol, con lo que el conjunto de Génova se enfrentará al Lazio en la final.

Tras el 3-0 encajado en la ida el conjunto del portugués Jose Mourinho necesitaba una remontada heroica para alcanzar el último peldaño del torneo del k.o. Aunque el sueco Zlatan Ibrahimovic (m.27) alimentó el sueño interista la remontada quedó en el disparo del nórdico, porque el Inter no fue ya capaz de aumentar la cuenta y acercarse al milagro. Acabó incluso con un hombre menos por expulsión en la prolongación de Marco Materazzi.

El Lazio logró su clasificación el miércoles tras vencer a domicilio al Juventus por 1-2 y buscará ante el Sampdoria relevar en el palmarés al Roma.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información