Alcaraz: "El Recre merece más respeto"

El entrenador, mosqueado con la actuación arbitral





"Pero es que ha sido todo el partido igual, su primer gol es fuera de juego y luego perdona a Gonzalo su segunda tarjeta y a otros compañeros", critica el técnico del "Recre". "Cuando marca el gol el juez de línea se queda parado y se ve que por el pinganillo deciden que van a pitar gol y vuelvo a decir que el no lo puede ver", manifiesta indignado Lucas Alcaraz. "Y, sobre todo, no entiendo porque el linier no va enseguida al centro del campo y esa no es una jugada de apreciación, si no de verla o de no verla", agregó.

"La clave ha sido además los problemas en las lesiones que han sufrido jugadores como Colunga o Rubén", continuó el técnico. "El único gol legal del partido lo hizo el Recreativo y no creo que haya nada más que decir. Lo peor y lo más grave es la indignación que tenemos, pues tras mucho esfuerzo, vemos que todo es en contra y todo son complicaciones", lamentó Alcaraz.

Pellegrini, conforme con los árbitros

Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, comenzó su intervención reconoció que "costó ganar y lo sabíamos y lo habíamos dicho". "Tras ver los partidos del Recreativo frente a Barcelona y Madrid, nos dejaron muy claro que era un equipo ordenado y peligroso", explicó. "No nos pasó factura su gol tempranero y lo que nos pasó es que el equipo no estuvo fino en la primera parte, no tuvimos claridad y eso nos hizo no poder controlar el partido, estuvimos demasiado acelerados", reconoció Pellegrini.

"Para mí los dos goles del Villarreal son legales, e incluso el tercero que anula también lo fue y a pesar de no jugar bien, el Recreativo no chutó a puerta excepto el gol y por nuestra parte si que marcamos incluso un tercer gol legal", aseguró el técnico. "Aunque lo del arbitraje es un tema que prefiero dejar aparte, estamos en un momento clave, pues todos los equipos se están jugando muchas cosas y eso es anormal", manifestó. "Hoy era fundamental ganar y ganamos y ahora creo que el triunfo nos va a venir muy bien para tranquilizar a los jugadores a los que he visto acelerados", afirmó Pellegrini. "Ahora esperamos tener una buena racha y, con más tranquilidad y mejor juego, mantener la lucha por una plaza en la liga de campeones", sentenció Manuel Pellegrini.