Abel Resino no encuentra explicación a la derrota pero no pierde esperanza

RACING SANTANDER-ATLÉTICO MADRID





Abel Resino reconoció: "el Racing supo competir mucho mejor que el Atlético, por lo que mis hombres no encontraron el sitio por donde entrar, aunque se supone que tenemos más calidad". No obstante, al ser preguntado por el posible "ridículo" hecho por sus equipo en el Sardinero, Abel subrayó que no emplea ese tipo de palabras porque "los jugadores que saltan al terreno se merecen siempre un respeto".

Por su parte, Juan Ramón López Muñiz, se mostraba muy satisfecho por los tres puntos y por haberle podido brindar a la afición un buen espectáculo. "La gente estaba muy mentalizada y enchufada y desde que entramos en el vestuario sabía que el partido iba a ser bueno", explica Muñiz, para quien "el trabajo, orden y esfuerzo llevó a que el Atlético de Madrid no pudiera crear más que una ocasión".

"Hoy disfruté mucho con el partido, por cómo salió todo y porque vi la conexión entre el equipo y la afición, a la que había que darle una satisfacción", afirmó.

Muñiz ha subrayado que el buen partido ante el Atlético no es un hecho aislado, porque, a su juicio, durante la temporada se han visto otros buenos encuentros del Racing. Para Muñiz la pobre actuación del Atlético no es achacable al conjunto rojiblanco, sino que es "mérito del Racing, que no les dejó respirar cuando tenían el balón".