Los almerienses buscan venganza ante el Numancia

Los de Hugo Sánchez perdieron en su visita a Los Pajaritos en la primera vuelta





Hugo Sánchez tiene a todos sus hombres disponibles para el encuentro por lo que se espera la vuelta de Perellano y Acasiete al eje de la zaga, y la de Iriney y Soriano al doble pivote. El mexicano considera que para el Numancia "es una final" y que por ese motivo su equipo también le da la misma valoración al encuentro.

Además ha subrayado que es consciente de que ganar supondría "un paso muy importante" para dejar fuera de la lucha por la permanencia al conjunto soriano. Los numantinos por su parte afrontan muy motivados un partido que supone una nueva final y uno de sus últimos "cartuchos" para alimentar las que hoy parecen remotas esperanzas de salvación.

Después de las dos derrotas consecutivas frente al Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao, el técnico rojillo José Rojo Martín "Pacheta" confía en dar una alegría a la afición y superar la cifra de treinta puntos.

Pacheta aseguró al término del entrenamiento realizado ayer en el estadio "Juan Rojas" de la ciudad almeriense que "el equipo sigue con vida" aunque con un partido menos y que están mentalizados y con ganas de ver si son capaces "de sacar el partido adelante".

El técnico del conjunto soriano ha estimado que a pesar de la oleada de pesimismo que inunda a la afición rojilla, el equipo todavía tiene opciones para conseguir el milagro. "No nos queda otra que ganar en Almería y esperar, pero el equipo tiene ganas y se merece un triunfo después de las desgracias de los últimos días", ha valorado el técnico numantino.

UD ALMERÍA: Esteban, Bruno, Acasiete, Pellerano, Mané; Juanma Ortiz, Soriano, Iriney, Crusat; Negredo y Kalu Uche.

CD NUMANCIA: Juan Pablo; Juanra, Ortega, Raúl Bravo, Cisma; Nagore, Dimas; Del Pino, Barkero, Bellvis; Goiria.

ÁRBITRO: Antonio Miguel Mateu (c.valenciano)

ESTADIO: Juegos Mediterráneos (sábado, 20.00 horas).


La baja por sanción del central Boris será cubierta, previsiblemente, por Raúl Bravo, mientras que el delantero marfileño Lago Juniors, un jugador que sabe aprovechar los balones a la espalda del rival, contará con más minutos aunque no será en principio de la partida.

Además Pacheta ha incluido en la convocatoria a los veteranos Juan Carlos Moreno y Felipe y ha descartado a Quero, el jugador que desequilibró el encuentro en la ida, saldado con remontada numantina (2-1).