Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla, preparado para la visita blanca

  • Volverán Palop, Duscher, Kanouté y Adriano.
Volverán Palop, Duscher, Kanouté y Adriano.
José David López José David López

La lamentable imagen que ofreció el pasado miércoles el Sevilla en el Camp Nou, ha creado muchos interrogantes en torno a la capacidad de Manolo Jiménez de cara a este tipo de partidos. Se le ha acusado de no saber plantearlo bien, de rediseñar un equipo que no estaba mentalmente preparado para una cita de tanto calibre e incluso de haber reservado fuerzas para el choque ante el Real Madrid. Salió dolorido del repaso ante el Barcelona y ahora querrá desquitarse ante un Madrid que se juega la Liga y que está necesitado.

La buena noticia para el técnico, más allá de que ahora no dejará a ninguna de sus estrellas en el banquillo, es la recuperación y regreso de varios de sus futbolistas más importantes. No obstante, regresará Palop (supliendo al joven Javi Varas), Adriano y Duscher, sumando la mejora de Luis Fabiano tras sus molestias y la titularidad de Renato y Kanouté, inesperados suplentes en suelo culé.

De tal manera, Jiménez podría formar un once con Palop en la portería, Squilacci, Escudé, Mosquera y Fernando Navarro en defensa, Romaric, Adriano, Capel y Renato en la medular y una pareja ofensiva de mucho nivel como la que representan Luis Fabiano y Kanouté.

El ambiente será de fiesta y la afición se volverá para intentar asegurar cuanto antes plaza de Champions League para la próxima campaña. Una tarea que estaba casi cerrada pero que con las dos últimas derrotas en fila ante Valencia y Barcelona, se ha terminado por complicar en exceso.

Tanto apoyo existirá desde las gradas que una serie de bares se han sumado a la fiesta que genera el choque. Los locales se vestirán de rojiblanco y unificarán el precio de sus consumiciones a un euro, dando de regalo una bufanda por todas las consumiciones de 15 euros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información