El United, a finiquitar la Premier League

El Liverpool aún conserva opciones de evitarlo





Benítez no se da por vencido

El "míster" español ha tenido que despedirse de la Liga de Campeones en los cuartos de final en favor del Chelsea; y su épico empate a 4 en Anfield ante el Arsenal del ruso Arshavin -autor de todos los goles para los "gunners"- puso baches a la carrera de los "reds" hacia el trofeo liguero.

No obstante, y pese a que la victoria del miércoles del Manchester United ante el Portsmouth (2-0) da a la plantilla que tutela el escocés Sir Alex Ferguson una ventaja clara de 3 puntos en la tabla, más un encuentro más por disputar en este torneo, Benítez se siente satisfecho del juego de sus hombres.

Lo cierto es que pese a la reputación de cauteloso que se ha cultivado el ex valencianista en este país, en los ocho últimos partidos de los "reds" la formación ha firmado 27 goles. Sobre el entendimiento que se percibe últimamente entre los jugadores del Liverpool, su entrenador ha asegurado que todo se debe a meses de duro trabajo.

El Tottenham, rival delicado para el líder

Además, al United, que recibirá este sábado al Tottenham Hotspur, aún le queda por jugar partidos difíciles contra el Arsenal y el Manchester United.

Otro partido interesante para esta jornada será el derbi londinense entre el local West Ham United, séptimo en la general, y el Chelsea, rival del Barcelona en las semifinales de la "Champions".

El Arsenal de Cesc Fábregas, un equipo en racha, recibirá este sábado en el Emirates al Middlesbrough.

Sábado:

Bolton - Aston Villa, 15:00 (Hora local)

Everton - Man City, 15:00

Fulham - Stoke, 15:00

Hull - Liverpool, 15:00

Man Utd - Tottenham, 17:30

West Brom - Sunderland, 15:00

West Ham - Chelsea, 15:00


Domingo:

Arsenal - Middlesbrough, 13:30

Blackburn - Wigan, 16:00


Lunes:

Newcastle - Portsmouth, 20:00.