Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavi opina que lo de Pepe "fue una salida de tono"

  • FÚTBOL-BARCELONA
FÚTBOL-BARCELONA
EFE EFE

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández manifestó hoy que no sabe "lo que se le pasó por la cabeza" al defensa del Real Madrid Pepe cuando agredió a dos jugadores del Getafe, pero señaló que "está claro que fue una salida de tono".

En declaraciones al programa de Radio Nacional 'Radiogaceta de los deportes', Xavi se mostró defraudado por la actuación de Pepe, que hoy ha sido sancionado con diez partidos de suspensión.

El centrocampista catalán señaló que en el deporte, en general, y en el fútbol, en particular, los jugadores tienen que "dar ejemplo" y en especial "en equipos tan grandes como el Real Madrid o el Barcelona".

"Es una pena lo que ocurrió, la verdad es que no sé lo que se le pasó por la cabeza a Pepe, pero está claro que fue una salida de tono totalmente", dijo.

Sobre el Real Madrid, al que se enfrentará el Barcelona el próximo 2 de mayo en el Santiago Bernabéu, resaltó que "a lo largo de su historia ha sido y es un equipo muy competitivo", aunque considera que las filosofías de juego de ambos equipos no se pueden comparar porque "son totalmente diferentes".

"El fútbol del Real Madrid no es nada vistoso, pero van ganando y tiene mucho mérito también lo que están haciendo", aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información