Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pinchazo del Atlético ante la Real Sociedad

Liga Placo Fútbol Indoor: R.Sociedad 10-9 Atlético
Defensa Central Defensa Central

La Real Sociedad logró ayer su primera victoria en la LIGA PLACO FÚTBOL INDOOR  2009, al vencer por 10-9 al Atlético de Madrid, gracias a protagonizar una muy buena segunda mitad y darle dar la vuelta al marcador con una gran remontada finalizada con un gol de Cuyami en el último minuto, lo que provocó el delirio de los más de 1.000 aficionados que animaron al conjunto txuri urdin en Beasain.

10 Real Sociedad: 21. Andonegi (p), 3. Irazoki, 7. Tayfun, 14. Uría, 20.Cuyami; también jugaron, 30. Iker Álvarez, 2. Zabala, 22. Bittor Alkiza, 10. Zudaire y 25. Irazusta. (Entrenador: Jesús Larrañaga).

9 Atlético de Madrid: 1.Mejías (p), 24. Roberto Fresnedoso, 18. Alfaro, 22. Alejandro, 7. Moya; también jugaron, 9.Sequeiros, 5.Gustavo, 20. Morgado 42. Piru y 12- Julio Prieto. (Entrenador: Miguel San Román).

Goles: Primera parte: 0-1, minuto 3 Alfaro; 0-2, minuto 6 Moya; 0-3, minuto 16 Moya; 1-3, minuto 17 Tayfun; 1-4, minuto 21 Alejandro; 2-4, minuto 22 Cuyami; 3-4, minuto 28 Cuyami y 3-5, minuto 30 Alfaro. Segunda parte: 3-6, minuto 36 Alfaro; 4-6, minuto 42, Zudaire; 4-7, minuto 43 Piru; 4-8, minuto 47 Julio Prieto; 5-8, minuto 48 Irazoki; 6-8, minuto 51 Zabala; 7-8, minuto 53 Alkiza; 7-9, minuto 54, Gustavo; 8-9, minuto 57 Cuyami, 9-9, minuto 58, Tayfun y 10-9, minuto 60 Cuyami.

Árbitro: Pablo Mejía Dávila.

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de la LIGA PLACO FÚTBOL INDOOR disputado en un Polideportivo Antzitzar de Beasain  (Guipúzcoa) lleno hasta la bandera, con más de 1.000 ante  espectadores.

El Atlético comenzó el partido fortísimo. Roberto y Alejandro impusieron su ley en la zaga y Moya y Alfaro se entendieron muy bien en las cercanías del área de Andonegi, que vio como en el minuto 3 recibía el primer tanto en una falta directa de Alfaro. Roberto estaría cerca de hacer el 0-2, pero se encontró con el guardameta txuri urdin, al que sí batiría Gabi Moya en el minuto 6, tras gran acción individual. El delantero rojiblanco le creó muchos problemas a la zaga realista y casi marca poco después.

La Real empezó a encontrar su sitio a los diez minutos y después de que Zabala probase fortuna en dos ocasiones e Irazoki en una, con poca puntería, Cuyami no acortó distancias por dos paradones de Mejías, que estuvo sensacional toda la tarde. Cuando mejor jugaba la Real, Moya puso el 0-3, pero Tayfun estrenó el casillero local un minuto después. Alkiza, que debutaba en la LIGA PLACO FÚTBOL INDOOR, dejó patente su clase con un zurdazo al travesaño. Alejandro hizo el 1-4, pero la Real estaba mejor y encontró su premio con dos goles de Cuyami. Mejías se lución de nuevo a un disparo lejano de Uría y tras hacer Cuyami su tercer tanto y poner el 3-4, en el último segundo de la primera mitad Alejandro puso la pelota en la escuadra y distanció de nuevo a su equipo (3-5).

En la reanudación, la Real salió a por todas y acorraló al Atlético durante unos minutos, pero a los donostiarras les faltó puntería y fue Alfaro el que marcó para su equipo. Zudaire acortó distancias, pero Piru y Julio Prieto pusieron el 4-8 en el electrónico y el choque parecía decidido a falta de poco más de diez minutos. Fue entonces cuando los locales lo dieron todo y tras tantos de Irazoki, Zabala, Alkiza, Cuyami y Tayfun fue de nuevo Cuyami en el último minuto el que le dio a su equipo el primer triunfo en la Liga PLACO FUTBOL INDOOR, para alegría de la hinchada local y decepción del Atlético de Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información