Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Boca jugará con suplentes en la Liga y reserva titulares para la Libertadores

  • FÚTBOL-ARGENTINA
FÚTBOL-ARGENTINA
EFE EFE

El Boca Juniors, que está a diez puntos de distancia del liderato del torneo Clausura 2009 del fútbol argentino, jugará con mayoría de suplentes el domingo ante el Rosario Central y reservará a los titulares para buscar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

De los principales jugadores del equipo, el entrenador Carlos Ischia sólo ha convocado para el encuentro de la undécima jornada de la competición local, que se disputará en la ciudad de Rosario, al portero Roberto Abbondanzieri y al lateral Hugo Ibarra.

Martín Palermo, Rodrigo Palacio, el colombiano Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, los paraguayos Claudio Morel Rodríguez y Julio César Cáceres, y Juan Forlín se quedarán en Buenos Aires. El centrocampista Juan Román Riquelme y el delantero Luciano Figueroa están en el dique seco recuperándose de sendas lesiones.

Este hecho confirma que el Boca Juniors dedicará todos sus esfuerzos a la competición continental, lo cual había dado a entender Ischia a comienzos de la temporada al indicar que la mayor parte de la afición prefiere la Libertadores.

Los boquenses, que el jueves perdieron ante el Deportivo Cuenca ecuatoriano por 1-0, se enfrentarán el jueves próximo al Deportivo Táchira venezolano, en 'La Bombonera' y necesitan al menos un empate para pasar a la siguiente fase sin depender de terceros.

Todo indica que ante el Rosario Central el equipo auriazul se alineará con Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra o Julio Barroso, Facundo Roncaglia, Ezequiel Muñoz, Juan Krupoviesa; Alberto Battaglia, Exequiel Benavídez, Cristian Chávez; Leandro Gracián; Ricardo Noir y Lucas Viatri.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información