Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benfica está interesado en el fichaje del portero Kameni del Espanyol

  • FÚTBOL-PORTUGAL
FÚTBOL-PORTUGAL
EFE EFE

El Benfica, que entrena el español Quique Flores, está interesado en el fichaje del portero Carlos Kameni, del club Espanyol, afirma hoy el diario deportivo luso "Record". La fuente asegura que responsables del Benfica ya hicieron contacto con uno de los representantes de Kameni, para ofrecerle a éste un contrato a partir de la próxima la próxima temporada.

Joel Essomba, representante del portero camerunés, confirmó los contactos "con una persona del Benfica", quien propuso que Kameni esperase hasta el mes de mayo, para entonces ofrecer "una propuesta concreta". El representante del jugador camerunés dijo que esperaba por la oferta del Benfica, porque "es un club con gran renombre internacional".

No obstante, Essomba dijo que hay otros clubes interesados, como el Burdeos, Olimpiakos, el Hamburgo y el Bayern de Múnich, pero agregó que los alemanes hablaron del asunto a principios de enero, y después "nunca más" reanudaron las conversaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información