Zarate se queda en el Lazio por 18 millones,





No obstante el acuerdo todavía no es oficial y el diario señaló que ahora falta firmar la renovación del contrato del jugador, aunque ya existe un entendimiento entre Zarate y el club sobre este tema. "La Gazzetta" explicó además que la cifra de 18 millones podría variar todavía en un millón de euros en concepto de 'bonus' ligados al rendimiento del jugador.

El argentino fue cedido por tres millones de euros al Lazio esta temporada con una opción de compra que se fijó inicialmente en 17 millones de euros. Pero el club qatarí había alzado esa cifra a 25 millones aprovechando algunas cláusulas del contrato del jugador. Tras dos días de negociaciones, durante las cuales el presidente del Lazio, Claudio Lotito, se trasladó a Doha, ambas sociedades han llegado a un acuerdo de 18 millones de euros.

Está previsto que Lotito, que ayer declaró que él siempre mantiene las promesas hechas, al ser preguntado acerca de la negociación, llegue hoy a Roma desde Qatar. Hoy el Lazio, que es noveno en la clasificación de la serie A italiana, se enfrentará al Atalanta.