Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quique Flores dice cuenta con Reyes para la próxima temporada

Portugal
EFE EFE

 El entrenador del Benfica, el español Quique Flores, cuenta con el internacional José Antonio Reyes para la próxima temporada, según informa hoy el diario deportivo "A Bola".

Flores declaró que Reyes es un jugador que "consigue provocar desequilibrio" en el equipo adversario. "Cuando está con los cinco sentidos alerta y concentrado en el partido es muy importante para el Benfica, las estadísticas demuestran eso y resulta evidente que él forma parte de mis planes para la próxima temporada", dijo Flores al referirse al internacional español.

El pasado 11 de marzo, el mismo diario informó de que la continuidad de Reyes en el Benfica podría resolverse en abril, según apuntó en ese entonces su representante, Mariano Aguilar. Reyes, que se encuentra cedido por el Atlético de Madrid, ya mostró su voluntad de permanecer en Portugal

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información