Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suárez le dio un punto al Ajax

Sigue la pelea por el segundo puesto en Holanda
EFE - Holanda EFE - Holanda

Un gol del uruguayo Luis Suárez a falta de dos minutos para el final propició el empate del Ajax (1-1) ante el campeón de la Liga de Holanda, el AZ Alkmaar, que mantiene al conjunto de Marco Van Basten en la carrera por el segundo puesto de la competición.

Fue el cuadro visitante, que estrenó su condición de campeón tras la consecución matemática del título la pasada semana, el que se adelantó en el marcador a los veinte minutos con el tanto de Jeremain Lens.

Suárez pudo empatar a la hora de juego, pero marró el penalti que lanzó. Pero finalmente dio un punto a su equipo con el gol en el tramo final, cuando el AZ acusó el esfuerzo por la expulsión de Stijn Schaars, en el minuto 58.

El Ajax queda a un punto del segundo, el Twente, que el sábado empató en el campo del Heerenveen. Mientras, un gol del Roy Makaay dio la victoria al Feyenoord en el campo del La Haya (2-3). Timothy Derijck y Richard Knopper firmaron las dianas locales, contrarrestadas por el doblete de Jon Dahl Tomasson.

La goleada de la jornada la proporcionó el Vitesse, que goleó al Utrecht (6-1). El Groningen y el Willem II empataron a cero.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información