Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roma se pone a un punto del Inter

  • Materazzi falló un penalti y los nerazzurri no pudieron proclamarse campeones
Defensa Central - Roma Defensa Central - Roma
Las banderas al cajón, el champán otra vez al botellero y fuera del frigorífico. El Inter, haciendo honor a su historia, no pudo proclamarse ayer campeón del Scudetto. Los de Mancini, que han llegado a tener 9 puntos de ventaja sobre el segundo, llegarán a la última jornada con sólo un punto de ventaja sobre la Roma. "Juntos podemos", parece el lema de los romanistas, que están haciendo una remontada a lo Capello.

Ante el Siena, el Inter tenía todo a favor. A los once minutos, Vieira adelantó a los locales y la fiesta estalló en San Siro. Maccarone igualó para los visitantes en el 32", pero pareció más un accidente que otra cosa, muy pronto Balotelli, aún antes del descanso, subía el 2-1 al marcador. Sin embargo, Kharja, en el 69", logró el 2-2 que a la postre sería definitivo, puesto que a diez minutos del final del encuentro Manninger, portero del Siena, desvió un penalti lanzado por Materazzi que terminó por aguar el título interista.

Mientras, la Roma siguió a lo suyo y con más apuros de los previstos liquidó al Atalanta (2-1) con goles de Panucci y De Rossi. La última jornada se presenta apasionante: el Inter juega en casa de un Parma que se está jugando la salvación y la Roma también estará de viaje, se mide al Catania. Y no hay tiempo para las excusas. El próximo domingo, la solución.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información