Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bosingwa 'acongoja' a Messi

  • Según la prensa catalana la dureza del luso del Chelsea amenaza al argentino
Según la prensa catalana la dureza del luso del Chelsea amenaza al argentino
Defensa Central Defensa Central

Llorar antes de tiempo. Una técnica muy apropiada en un club históricamente segundón y victimista como el Barcelona, que, una vez más, pone en práctica antes del vital partido de mañana contra el Chelsea correspondiente a las semifinales de la Champions League.

Resulta que el conjunto londinense se presentará en el Camp Nou con la importante baja de Ashley Cole en el lateral izquierdo. Sin un recambio natural para el británico, Guus Hiddink se ve obligado a trasladar a Bosingwa, el lateral derecho luso, a dicha posición. De este modo, el ex del Oporto será el encargado de frenar a Leo Messi y desde la prensa catalana ya comienzan a condicionar la actuación del colegiado Wolfgan Stark avisando de la ‘supuesta’ dureza del luso que podría poner en práctica ante un advertido Messi.

Ayer, ‘El Mundo Deportivo’ titulaba la crónica de la victoria del Chelsea ante el West Ham del siguiente modo: “Messi, mucho ojo con Bosingwa”, y dentro de la crónica relataba lo siguiente: “La más que probable titularidad de Bosingwa, que reapareció en Upton Park tras un mes de baja por una lesión muscular, supondrá una amenaza para Messi, que será debidamente informado de la dureza, muchas veces bordeando la ley, que emplea el defensa en sus acciones”. Es evidente que sobra añadir nada más. Se retratan ellos solitos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información