Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Marsella se acomoda en el liderato de Francia

Superó al Lille por 1-2
EFE - Francia EFE - Francia

 El Olimpique Marsella se acomodó en el liderato de la Liga de Francia que asaltó hace tres jornadas, tras superar a domicilio al Lille (1-2), y ampliar a cinco puntos su distancia respecto al Burdeos, que aún debe disputar su encuentro de la trigésima tercera jornada.

El cuadro marsellés tuvo que reaccionar con firmeza ante el tanto inicial del Lille, que se adelantó tras el descanso con el gol de Eden Hazard. En tres minutos, a la hora de juego, Benoit Cheyrou y el senegalés Mamadou Niang dieron la vuelta al marcador.

El Burdeos, que tuvo que disputar el sábado la final de la Copa de la Liga, deberá ganar en el campo del Rennes el miércoles para no perder la estela del Marsella.

El Lyon, que no pasó del empate en su campo el viernes ante el Paris Saint Germain, ha perdido el pulso competitivo tras ser desplazado de la cima de la tabla, de donde no se ha movido en las últimas siete temporadas.

El Toulouse, quinto, también tropezó como local. Sólo pudo igualar con el Lorient (1-1). En la carrera por la permanencia, el Sochaux fue el único que puntuó. Empató ante el Valenciennes. Mientras el Saint Etienne cayó frente el Niza (3-1). Y el Nantes cayó en el campo del Nancy (2-0).

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información