Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Oporto se acerca al título en Portugal

  • Sporting y Benfica también ganaron
Sporting y Benfica también ganaron
EFE - Portugal EFE - Portugal

El Oporto venció hoy (2-0) al Vitória de Setúbal y se acerca al título, ya que, a falta de cuatro jornadas para el final, tiene cuatro puntos de ventaja sobre el Sporting, que ganó 2-1 al Estrela da Amadora, y ocho sobre el Benfica, que superó 3-2 al Marítimo, en la vigésimo sexta jornada de la Liga portuguesa.

"Los dragones", que se clasificaron el miércoles pasado para la final de la Copa de Portugal, acarician el campeonato -están a tres victorias de conseguirlo- al ganar al Setúbal con más sufrimiento del esperado con goles del argentino Lisandro López (m.61 y 67).

El Benfica del entrenador español Quique Sánchez Flores, que sigue tercero, comenzó arrollador, con tantos del brasileño David Luiz (m.28) y el paraguayo "el Tacuara" Óscar Cardozo (m.34 y m.37), pero acabó sufriendo tras recibir dos goles del Marítimo.

Por su parte, el Sporting de Lisboa hizo los deberes el sábado y continúa su persecución al Oporto al tumbar al Estrela da Amadora gracias a las dianas del portugués Helder Postiga (m.19) y el brasileño Liedson Da Silva (m.55).

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información