Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Forlán critica a la afición del Calderón

Por los insultos a Pernía
EFE - Madrid EFE - Madrid

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, manifestó hoy que se sintió dolido por el trato recibido de la afición atlética, quien recriminó duramente al equipo, sobre todo, por la derrota en Santander.

Forlán, en declaraciones a Canal plus, señaló que si se desea sacar adelante los objetivos "hay que hacerlo entre todos" y recriminó a los silbaron al hispano argentino Mariano Pernía, quien según el uruguayo no se mereció dicha trato.

El delantero reconoció que miró fijamente a un grupo de aficionados que desde la grada gritaban: "jugadores mercenarios" y les reprochó tal conducta. "Son los que dicen que no gritan a los jugadores", dijo.

"Yo hago lo que tengo que hacer", indicó Forlán, quien reconoció que la goleada (5-1) sufrida en la pasada jornada ante el Racing les afectó tanto o más que a los propios seguidores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información