Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckham volverá al Milán cuando acabe con los Galaxy

Según Ancelotti
EFE EFE

El entrenador del Milán, Carlo Ancelotti, ha asegurado que el Milán volverá a fichar al centrocampista inglés David Beckham en enero de 2010, después de que éste haya finalizado su contrato con el Los Ángeles Galaxy.

Ancelotti, en una entrevista que publica hoy el diario Il Messaggero, explicó que en junio próximo el inglés "volverá a los Estados Unidos y se quedará hasta el final del contrato, que expirará en noviembre". Después, prosiguió Ancelotti, el Milán "lo volverá a comprar en el próximo mercado de invierno, en 2010".

El club estadounidense cedió a Beckham al Milán en diciembre de 2008, y en marzo ambas entidades llegaron a un acuerdo para que Beckham siga jugando en el equipo "rossonero" hasta el próximo 31 de mayo, después de lo cual volverá al Galaxy. El técnico milanista ha dicho que Beckham "se ha confirmado como un profesional ejemplar" y que no esperaba "que jugase a este nivel".

Sobre su propio futuro, Ancelotti ha reiterado que estará en el Milán "al menos el próximo año". Preguntado por si alcanzará el récord en el banquillo milanista que por ahora tiene Nereo Rocco, quien ocupó el puesto de entrenador durante nueve temporadas, el italiano ha dicho que, para superarle, necesitará "la próxima temporada entera".

"Y, como me quedaré en el Milán, espero mejorar este récord de fidelidad", ha afirmado Ancelotti. "Milanello se ha convertido en mi casa", ha dicho en referencia al centro deportivo de este club.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información