Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pires: "Los partidos que quedan son partidos de 'Champions'"

  • FÚTBOL-VILLARREAL
FÚTBOL-VILLARREAL
EFE EFE

Robert Pires, centrocampista francés del Villarreal, aseguró que los partidos que el conjunto castellonense tiene que jugar en la recta final de la Liga "son partidos de 'Champions'", ya que el equipo se jugará sus posibilidades de clasificarse para la Liga de Campeones.

El jugador del Villarreal manifestó que el equipo tiene "muchas y muy buenas opciones" en los encuentros que disputarán contra Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Valencia consecutivamente.

"Son partidos muy difíciles pero estamos preparados para afrontar estos encuentros e ilusionados para hacer las cosas bien", anunció Pires, que vio como su equipo ganaba sus partidos contra Recreativo de Huelva y Getafe por 2-1 y 1-2 respectivamente la semana anterior.

"Jugaremos frente a los mejores equipos de la Liga, por lo que serán partidos de alto nivel. Para afrontarlos sin duda era mucho mejor hacerlo con la confianza de tres buenos resultados y los hemos logrado y eso nos da mucha confianza", agregó. Pires cree que "el haber sumado siete puntos de los últimos nueve", provoca que el equipo recupere "la confianza y que las cosas se vean de otra manera".

El centrocampista francés reconoció que ahora el equipo está "mejor" porque ha conseguido "buena racha", con lo que "los momentos difíciles han pasado y eso se nota en la cara y en los compañeros", dijo.

Sobre el próximo rival del Villarreal, el centrocampista avisó que, a pesar de que el Sevilla acumule cuatro derrotas consecutivas en Liga, los encuentros contra los sevillistas "son siempre muy complicados y este año el Villarreal ya ha perdido dos veces contra ellos".

Pero Robert Pires ve que el conjunto castellonense ha mejorado en las últimas jornadas, lo que hace que el choque contra el Sevilla sea "ahora diferente, y mucho más al jugar en casa".

"Aquí estamos fuertes, somos un equipo que toca bien y que en casa ya les hemos ganado. Para mí tenemos esa ventaja de venir de encadenar buenos resultados y la confianza que da eso, mientras que ellos llegan tras algunas derrotas que seguro que les harán dudar", reconoció el jugador francés.

Pires apeló de nuevo a la confianza adquirida por el equipo para conseguir la clasificación de Liga de Campeones, donde el Villarreal tendrá que demostrar si puede jugarla contra los rivales más fuertes de la Liga. "Nos quedan partidos en los que debemos demostrar, que podemos ser un año más equipo de liga de campeones. Yo creo que estamos capacitados para ello y vamos a intentar demostrarlo", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información