Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez debe vender si quiere fichar en verano

  • Xabi Alonso, más cerca del Madrid
Xabi Alonso, más cerca del Madrid
EFE EFE

El entrenador del Liverpool, Rafael Benítez, ha admitido que tendrá que vender jugadores para financiar cualquier posible fichaje de verano que concrete la entidad de Anfield. Esta afirmación del técnico de los reds ha dado esperanzas al conjunto blanco para acercarse al fichaje de Xabi Alonso, futbolista que los medios vinculan a la futurible presidencia de Florentino Pérez.

En declaraciones hechas a los medios británicos, el "míster" madrileño no quiso hablar de nombres concretos ni de dinero, pero reconoció que la directiva debería deshacerse de algunos de sus jugadores. "Creo que tendríamos que vender jugadores para aumentar el dinero que vamos a necesitar, pero por el momento no estamos hablando ni de nombres ni de dinero", afirmó el español.

Benítez informó de que en el club inglés están trabajando "teniendo en cuenta objetivos" y añadió que intentarán "hacer las cosas con la mayor rapidez posible y lo más barato posible".

El equipo de Anfield ya ha sido vinculado a un hipotético segundo intento por fichar al jugador del Aston Villa Gareth Barry, así como al valencianista David Villa y a Glen Johnson, del Portsmouth. El Liverpool se encuentra en segunda posición de la tabla general de la Premier, que lidera el Manchester United.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información