Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Más patético que nunca

  • El Atlético ya es uno más en España
El Atlético ya es uno más en España
Defensa Central Defensa Central

La penosa temporada del Atlético de Madrid viene a confirmar que el equipo de la ribera del Manzanares ha pasado en las últimas dos décadas de ser el tercer equipo de España a un equipo más del montón. Una Liga y tres Copas del Rey son los logros de la entidad colchonera en 20 años, unido a la vergüenza de un descenso a Segunda División donde estuvieron dos añitos en el infierno.

Esta temporada, con la vuelta a la Champions tras más de diez años sin jugarla, el club infló más el globo que nunca y se vendió desde el principio un equipo con opciones de ganarlo todo. Humo, nada más que humo. Como cada año. El Atlético es un equipo que en verano opta a la Liga y en mayo reza por meterse en la Intertoto. Lo que antes fue una entidad seria y competente ahora es el hazmerreír hasta de sus propios aficionados. Ya lo único que produce es mofa y sorna.

Para que se hagan una idea de la lamentable temporada del Atlético de Madrid miren la clasificación. El Madrid, en los 19 partidos de Juande Ramos al frente del club blanco ha conseguido los mismos puntos que el Atlético en toda la temporada: 52. Es decir, en 19 jornadas el Madrid ha hecho los mismos puntos que el Atlético en 33. Es para mear y no echar gota.

LOS PESOS PESADOS PASAN OLÍMPICAMENTE

Para colmo, los pesos pesados comienzan a bajarse del barco: Leo Franco se irá en verano, el Kun está como loco por marcharse al Inter, Forlán raja de la afición, Simao de autoexpulsa... Vamos, un auténtico despelote. Y de fondo, lo peor. El equipo tiene casi imposible meterse en Champions y peligra hasta la UEFA. El caos económico puede ser total. Hace tiempo que el Atlético dejó de ser un digno vecino del mejor equipo de España y del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información