Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chaparro mide su buena línea ante un Zaragoza en horas bajas

  • La Romareda no perdonará un nuevo tropiezo de su equipo
David Jorquera - Madrid David Jorquera - Madrid
Zaragoza y Betis se enfrentan en la Romareda (17:00 horas) con la necesidad imperiosa por parte de los locales de conseguir la victoria. El Zaragoza se encuentra empatado a puntos con el Recreativo de Hueva, que ocupa plaza de descenso a Segunda División.

La visita del Betis supone el primer partido ante un equipo de ”˜su”™ liga. Posteriormente, y con el dramatismo por bandera, los maños se enfrentarán al Recreativo de Huelva y al Deportivo de la Coruña.

La afición que, por cierto, llenará el campo de la Romareda, ha pasado de soñar, a comienzos de temporada, jugar la Liga de Campeones a codearse por evitar el descenso. Pese a ello, las voces discordantes entre los aficionados son importantes, y si las cosas no salen bien, podría haber tormenta en Zaragoza.



El preparador maño, Villanova, cuenta con las bajas de Cuartero y Generelo, además de Juanfran por sanción.

Por contra, recupera a Gabi, una vez cumplido un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, así como a Francelino Matuzalem, Pablo Aimar y Sergio Fernández. Tanto el argentino como el asturiano vuelven tras un largo periodo de inactividad.

Un Betis en racha

El Betis, por su parte, viene de cosechar dos triunfos consecutivos ante Osasuna y Barcelona. La imagen dada en ambos partidos es la base sobre la que pretenden trabajar los de Chaparro.

Los verdiblancos querrán romper la mala racha en la Romareda, ya que en sus tres últimas visitas al feudo maño han mordido en polvo.

La gran novedad en la convocatoria del Betis es la presencia del defensa Nano tras varios meses fuera de ella por lesión.

En cuanto a las bajas, Rivera y Rivas, ambos por lesión, se perderán el choque mientras que Damiá, por acumulación de amonestaciones, tampoco podrá jugar.

Alineaciones probables:

Zaragoza: César; Diogo, Ayala, Paredes, Zapater; Luccin; Sergio García, Gabi, Matuzalem, Oscar; y Diego Milito.

Betis: Ricardo; Ilic, Melli, Juanito, Fernando Vega, Arzu, Juande; Edu, Capi, Mark González y Pavone.

Árbitro: Ontanaya López (Comité Castellano-Manchego).

Campo: La Romareda.

Hora: 17,00 horas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información