Ronaldinho habría acudido a la clinica Delfos por ingerir anabolizantes





La noticia saltaba la semana pasada cuando se filtraba el resultado del examen realizado el 28 de Abril en una clínica privada donde se aseguraba que el estado físico de Ronaldinho era mucho peor de lo que se pensaba, y que no estaba en condiciones físicas para practicar deporte profesional.

El examen se había llevado a cabo en la clínica de la ciudad condal, Delfos. Pero según anuncia el diario Sport resulta que tanto la hora en la que se realizó examen, las 21:30, y las circustancias repentina en las que se había producido, dejaban ver que se trataba de algo más que un análisis rutinario.

Así, y según las informaciones que insinúa el diario catalán, Ronaldinho podría haber acudido a la clínica Delfos de urgencias por una ingesta masiva de anabolizantes. El brasileño, en su intento por volver a ponerse a punto, podría haber estado tomando una poderosa fórmula anabolizante nocturna que logra mejoras de hasta un 250% en la fuerza muscular, en la recuperación y en el rendimiento. Esta revolucionaria fórmula logra elevar los niveles de testosterona y otras hormonas de una forma descontrolada.

Ronaldinho se ha puesto en manos de su preparador físico personal, Valdimir, que le atendió durante sus primeros tres años de azulgrana, además de acudir a un acupuntor y seguir los consejos de un médico japonés. Todo para poder pasar sin problemas el reconocimiento médico del club que qusiera abordar los 40 millones que podría costar su fichaje.