Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gerets confirmó que dejará el Marsella al final de temporada

  • FÚTBOL-FRANCIA
FÚTBOL-FRANCIA
EFE EFE

El entrenador del Olympique de Marsella, el belga Eric Gerets, confirmó hoy que dejará este equipo, actual líder de la Liga francesa, una vez concluya la temporada.

El diario deportivo francés L'Equipe informó de que el entrenador les dijo a sus jugadores que la noticia adelantada por el citado rotativo hoy, de que iba a dejar el cargo una vez finalice la actual campaña era cierta.

Gerets, quien concluye contrato con el Olympique de Marsella, señaló que su continuidad no era un "asunto de dinero", y que su alejamiento se debía a la falta de confianza que había notado en parte del accionariado del club hacia su persona.

El Olympique de Marsella es líder del torneo liguero francés, con cinco puntos de ventaja sobre el segundo, el Girondins de Burdeos, aunque este equipo tiene un partido menos, el que debe jugar mañana contra el Rennes, correspondiente a la trigésima tercera jornada.

En Europa, el conjunto de Gerets fue eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones, tras quedar tercero en su grupo, detrás del Liverpool y el Atlético de Madrid, y el Shakhtar Donetsk ucraniano le eliminó en los cuartos de final de la Copa de la UEFA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información