Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hiddink: "Hemos estado defensivamente disciplinados"

  • FÚTBOL-LIGA CAMPEONES: BARCELONA-CHELSEA
FÚTBOL-LIGA CAMPEONES: BARCELONA-CHELSEA
EFE EFE

El entrenador del Chelsea, Guus Hiddink, se mostró satisfecho del empate (0-0) logrado por su equipo en el Camp Nou y destacó que sus hombres estuvieron "defensivamente disciplinados", aunque espera que en Stanford Bridge puedan llevar más la iniciativa del juego.

"Conseguir que el Barça no marque en casa no es fácil, y es mérito nuestro. Hemos jugado en circunstancias muy difíciles y demostrado coraje y sacrificio. Con todo, no hay nada decidido", destacó.

Hiddink reconoció, no obstante, que ofensivamente, el Chelsea casi ni existió. "Con el Barcelona, tener la posesión es muy difícil, porque presionan mucho, manejan muy bien el balón y controlan el ritmo del partido, pero creo que para la vuelta podemos mejorar en este aspecto".

El entrenador holandés destacó el "buen trabajo" de Peter Cech en la portería, y la labor defensiva de José Bosingwa y John Terry, "quienes han conseguido neutralizar a (Leo) Messi". Especialmente elogió a éste último. "Ha demostrado mucho coraje e inteligencia y ha servido de ejemplo e inspiración para el resto del equipo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información