Berlusconi: "Me gustaría que Kaka siga sólo si así lo quiere"

FÚTBOL-ITALIA





"Espero que permanezca, pero no tenemos la costumbre de imponernos. En el Milán permanece quien quiere quedarse. Todos saben que cuando a Shevchenko le llegó la oferta de otro club y ése era su deseo, fuimos incapaces de decirle 'no'", afirmó Berlusconi en declaraciones al canal de televisión "Sky Sport 24".

Berlusconi agregó que esa fórmula le vale en todos los campos: "si uno de mis colaboradores me dice que quiere irse a otra parte, que quiere establecerse por su cuenta, no le digo no y eso vale también para el fútbol".

El político y empresario se refirió también a Paolo Maldini y aseguró que el italiano "continuará aún durante muchos años" en el Milán.

Según la prensa británica, el Manchester United, vigente campeón de Europa y de la 'Premier', está interesado en el fichaje de Kaka y ya sus representantes se ha reunido la directiva del club inglés.

Siempre según las mismas fuentes, agentes del futbolista brasileño se encontraron la semana pasada con personas del entorno del United para negociar las condiciones personales del jugador, quien percibiría 35 millones de libras (38,8 millones de euros) solamente en concepto de salarios.