Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Muere el ex vicepresidente del Elche Vicente Amorós a los 94 años de edad

  • FÚTBOL-ELCHE
FÚTBOL-ELCHE
EFE EFE

Vicente Amorós Cerdá, ex vicepresidente del Elche, ha muerto hoy a los 94 años de edad y mañana tendrá lugar el sepelio en la Basílica de Santa María, de Elche, a las 17.30 horas.

Amorós Cerdá, que actualmente era el socio número dos del Elche, era el hombre de confianza del presidente José Esquitino con el que el conjunto franjiverde, en dos años, ascendió de Tercera a Primera División.

Vicente Amorós Cerdá, que era suegro de Luis Costa (técnico del Zaragoza) y José Cardona, ex jugadores el Elche, fue el artífice de que César Rodríguez se incorporase a la disciplina de la entidad franjiverde donde fue jugador y entrenador al mismo tiempo.

El consejo de administración del Elche ha acordado que el próximo domingo, en los prolegómenos del partido que el conjunto ilicitano disputará contra el Xerez, en el Martínez Valero, se guarde un minuto de silencio y que el equipo franjiverde luzca brazaletes negros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información