Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Grandes accionistas firman requerimiento para exigir una Junta Extraordinaria

  • FÚTBOL-ALBACETE
FÚTBOL-ALBACETE
EFE EFE

Los grandes accionistas del Albacete Balompié que el pasado jueves decidieron impulsar una moción de censura en contra del actual consejo de administración, han formalizado esta tarde el acta notarial en la que solicitan la convocatoria de una Junta Extraordinaria de Accionistas.

En dicha junta se planteará la citada moción de censura al actual presidente, Ubaldo González y su equipo.

El documento ha sido presentado ante el notario de Albacete, José María Arias, que esta misma tarde tenía previsto trasladarlo a la sede social del Albacete.

El documento ha sido firmado por dos ex presidentes, Rafael Candel y José Vicente García Palazón, y dos ex consejeros, Carlos Parra y Carlos Gómez Rebenaque, conviene destacar que este último ha sido integrante del actual Consejo hasta que dimitió el pasado mes de febrero. Además, la elaboración del documento ha corrido a cargo de otro ex presidente, el abogado, José Ramón Remiro Brotons.

El acta notarial ha sido presentada ante el notario y presentada por el también ex presidente y abogado José Ramón Remiro Brotons.

Según explicó en el programa Libre y Directo de la radio autonómica de Castilla-La Mancha uno de los firmantes, el ex consejero Carlos Parra, "si todo transcurre con la normalidad necesaria, la Junta Extraordinaria se debería celebrar en el plazo de un mes. Aunque no creo que se apuren los plazos, porque vista la situación entendemos que se alcanzará un acuerdo y no hará falta ni siquiera la Junta".

Tras la presentación de este acta notarial, no se descarta que empiecen a producirse reuniones entre las partes, para encontrar una salida negociada, porque con independencia de lo que se pueda prolongar en el tiempo, la salida de Ubaldo González y su equipo parece clara si nos atenemos al numero de acciones de las que disponen el grupo promotor de la moción de censura.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información