La Juventus está interesada en fichar al brasileño Diego

FÚTBOL-ITALIA





El interés del club turinés en el brasileño fue confirmado ayer mismo por el jugador en unas declaraciones de las que se hace eco hoy el periódico italiano, que informa de que el club alemán también ha confirmado este extremo. "Sé que la Juventus me quiere y ha hecho una oferta", admitió Diego. "Tengo contrato hasta el 2011, depende también del Werder. No puedo decir si me voy o me quedo", añadió.

Según el rotativo italiano, estas declaraciones del brasileño han obligado al director general del club alemán, Klaus Allofs, a pronunciarse al respecto y a desmentir que hayan comenzado ya las negociaciones con la Juventus. "Si un club tiene interés es normal que telefonee a otro. No hay ninguna negociación con la Juventus, nos mantenemos en nuestro parecer. Queremos conservar a Diego al menos hasta 2011", dijo Allofs en declaraciones que recoge "La Gazzetta dello Sport".

Según el periódico, la realidad es que ambas partes están muy cerca del acuerdo y el brasileño es el primer gran golpe de efecto en cuanto a fichajes que la Juventus quiere hacer de cara a la próxima temporada. "La nueva Juventus puede comenzar a partir de Diego, por eso la Juventus quiere acortar los tiempos", dice el rotativo.