Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los lesionados Acosta y Fazio, únicos ausentes de la convocatoria del Sevilla

  • FÚTBOL-SEVILLA
FÚTBOL-SEVILLA
EFE EFE

Los jugadores argentinos del Sevilla Lautaro Acosta y Federico Fazio son los únicos ausentes de la convocatoria del técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, para el partido con el Villarreal. El técnico sevillista ha decidido desplazar al equipo a Valencia hoy, dos días antes del partido, con lo que los jugadores se apartan de la Feria de Abril, que se celebra esta semana en la capital andaluza.

Jiménez ha incluido en la lista de veintiún jugadores para viajar hoy a Valencia y concentrarse antes del partido, y ha incluido en la expedición al sancionado por acumulación de tarjetas el marfileño Ndri Romaric, el único jugador del plantel sevillista que ha participado en las 33 jornadas de liga.

Acosta y Fazio se quedarán en Sevilla para seguir tratándose de los problemas físicos que no le han dejado jugar con regularidad en todo el año.

La convocatoria la forman los porteros Palop y Javi Varas; los defensores Konko, Crespo, Mosquera, David Prieto, Squillaci, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro y Adriano; los centrocampistas Romaric, Navas, Capel, Maresca, Renato, Perotti y Duscher; y los delanteros Koné, Luis Fabiano y Kanouté.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información