Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero sufre un golpe en el entrenamiento

  • FÚTBOL-AT. MADRID
FÚTBOL-AT. MADRID
EFE EFE

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, sufrió hoy un golpe en la pierna derecha en el entrenamiento y está siendo sometido a pruebas médicas para evaluar el alcance de la lesión, aunque en principio no reviste gravedad y podrá jugar el próximo domingo ante el Betis.

Ya en los últimos minutos de la sesión, ese golpe en la pierna obligó al atacante a ser atendido por los fisioterapeutas sobre el campo, ante la atenta mirada del entrenador, Abel Resino, por lo que el futbolista se desplazó luego a la clínica Fremap para pasar unas pruebas que confirmen el alcance de ese traumatismo.

En principio, a falta de esos exámenes, el golpe no reviste gravedad, por lo que Agüero estará en condiciones para el partido del próximo domingo contra el Betis en el estadio Ruiz de Lopera, donde el Atlético de Madrid se jugará casi todas sus opciones de entrar en plazas de Liga de Campeones, a cuatro puntos de distancia.

Para ese choque, el técnico cuenta con las bajas seguras del portugués Simao Sabrosa, que cumplirá sanción tras su expulsión por doble amarilla en el último duelo contra el Sporting de Gijón, y Antonio López, que sufrió en ese encuentro una distensión muscular en el abductor de la pierna derecha.

En el entrenamiento, que contó con la ausencias del portugués Maniche y el griego Giorgios Seitaridis, suspendidos de empleo y sueldo durante diez días como medida disciplinaria, Abel Resino insistió en el trabajo defensivo de su equipo, después de haber recibido diecinueve goles en las últimas nueve jornadas.

El Atlético, que ha encajado 54 tantos este curso, es el tercer equipo que más goles ha recibido en la actual Liga, sólo superado por Sporting de Gijón y Numancia, y presenta sus peores registros en ese sentido desde la campaña del descenso a Segunda División, en 1999-2000, cuando había recogido el balón de su portería 55 veces.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información