Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No especularemos. Vamos a ir a ganar"

  • Iniesta se envalentona
Iniesta se envalentona
EFE EFE

Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, ha defendido que su equipo juegue bien al fútbol "porque es el mejor camino para obtener buenos resultados" y observó que el aficionado barcelonista "no nos perdonaría que nosotros hiciésemos el juego del Chelsea el martes pasado".

"El fútbol es para gozar y pasárselo bien. Nosotros creemos que jugar bien es el mejor camino para obtener resultados. Para llegar a obtener resultados hay muchas maneras de hacerlo. Quiero decir que nuestra filosofía de juego se mantendrá hasta el final. Después ganaremos o no, pero esta idea no la cambiaremos", añadió el joven jugador del FC Barcelona.

Hoy el conjunto barcelonista ha disfrutado de un día de fiesta, a dos jornadas del clásico, aunque el jugador ha atendido a los medios informativos del club catalán ante los que ha hablado del partido del sábado en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid. "Si el sábado conseguimos una victoria nos dejaría la Liga muy cerca. No perder es hacer un paso muy importante de cara al título de Liga", señaló el jugador, quien garantizó que el Barcelona "no especulará e iremos a ganar el partido".

"PASE LO QUE PASE SEGUIREMOS LÍDERES"

"Si un aspecto ha caracterizado el Barça de esta temporada es que allí donde jugamos siempre mantenemos el mismo estilo de juego: atacando, yendo a ganar el partido y haciendo un fútbol bonito y efectivo", recordó. Iniesta está convencido de las opciones de su equipo, aunque también es consciente de que un tropiezo no será irreversible. "Sólo hay una realidad: pase lo que pase en el Bernabéu, seguiremos líderes. Lo que sí que tenemos claro es que una victoria nos ayudaría a centrarnos en el partido del miércoles contra el Chelsea", precisó.

"Nosotros queremos ganar los títulos, el triplete soñado, pero si queremos lograrlo en gran parte es por toda la gente
. Desde el principio, el público se ha dado cuenta de que el equipo se entrega al cien por cien y que está haciendo una temporada muy buena", concluyó

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información