Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luque avisa del peligro de un Numancia que se juega la vida

  • FÚTBOL-MÁLAGA
FÚTBOL-MÁLAGA
EFE EFE

El delantero del Málaga Alberto Luque ha avisado del peligro del próximo rival, el Numancia, ya que "se juega la vida porque si pierde casi está en Segunda".

El jugador ha precisado que los partidos como visitante se le dan bien a su equipo aunque ha preciado que el Numancia en Soria será muy difícil y complicado, por lo que tendrán que motivarse mucho.

Sobre su futuro, Luque, que está cedido por el Ajax al Málaga, ha dicho que quiere continuar en el equipo malagueño la próxima temporada y ha avanzado: "la semana que viene se pueden acercar las posturas", pero que le queda un año de contrato con el club holandés y desconoce la intención del técnico, Marco Van Basten, del que ha indicado: "me dijo cuando vine que quería hacer un equipo joven y espero que siga teniendo la misma idea porque lo único que quiero es seguir aquí".

El Málaga trabajó hoy en el Centro Acuático de Málaga, donde realizó una sesión de recuperación con baño y masaje, ejercicios físicos y la práctica de otros deportes como el waterpolo o la bicicleta.

El técnico del conjunto blanquiazul, Antonio Tapia, está a la espera de conocer la evolución del defensa Ibán Cuadrado, que ayer no se ejercitó por padecer diversos problemas físicos, ya que el guardameta Iñaki Goitia, y los centrocampistas Miguel Angel y el portugués Sergio Paulo Barbosa Duda, trabajaron con normalidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información