Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Osasuna prepara el partido ante el Recreativo con las entradas ya agotadas

  • FÚTBOL-OSASUNA
FÚTBOL-OSASUNA
EFE EFE

La plantilla del Osasuna ha vuelto a entrenarse hoy en las instalaciones de Tajonar para preparar el partido ante el Recreativo, un encuentro para el que ya se han agotado las entradas.

José Antonio Camacho y su plantilla siguen con la puesta a punto para "el importante compromiso" del próximo domingo en el Reyno de Navarra ante el conjunto andaluz, según informa la web del club.

La sesión ha sido, principalmente, táctica, y tras realizar unos rondos y unas acciones combinadas de finalización, los jugadores osasunistas han ensayado táctica colectiva (contragolpe) y han disputado un partido.

Respecto al parte médico, Pandiani ha podido completar esta mañana el entrenamiento con el grupo sin aparentes complicaciones y Tiago Gomes, por su parte, no se ha ejercitado ya que padece desde el pasado 21 de abril una amigdalitis vírica aguda y se encuentra ingresado en la Clínica San Miguel de Pamplona.

En las diversas pruebas realizadas se descarta cualquier tipo de alteración orgánica y el jugador presenta hasta el momento una buena evolución. Se espera que mañana, viernes, reciba el alta hospitalaria y la próxima semana se pueda incorporar a los entrenamientos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información