Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanfran: "Más del 80 por ciento de la permanencia está en este partido"

  • FÚTBOL-OSASUNA
FÚTBOL-OSASUNA
EFE EFE

El jugador del Osasuna Juanfran Torres ha señalado hoy que "más del 80 por ciento de la permanencia" en Primera División del equipo rojillo está en el próximo encuentro frente al Recreativo de Huelva, un conjunto al que no le pueden "dar vida".

Juanfran ha comparecido tras el entrenamiento de hoy para analizar el partido del próximo domingo. "El Recreativo no se juega más que nosotros", resaltó el delantero osasunista. "Nos jugamos la temporada y sólo si ganamos, todo será más fácil", añadió.

Sobre el rival ha dicho que "tiene que hacer un partido perfecto para ganar". "Su tensión no es mayor que la nuestra. Jugamos en casa y nos tenemos que hacer respetar. No se puede volver a repetir un partido como el que jugamos contra el Sporting. Y si nos ganan es porque ellos han sido mejores", comentó.

Según informa la web del club, el jugador se ha referido también a las ganas que tiene de ayudar al equipo: "Durante la temporada he tenido momentos buenos y malos. Siempre pienso en el equipo y que yo esté bien es bueno para el equipo. Estoy loco por ayudar para ganar el domingo".

Juanfran ha pronosticado que si el Osasuna vence al Recreativo, el equipo se salvará "en Pamplona ante el Sevilla".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información