Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ballack también alucina por los lloros del Barcelona

  • Trasciende más allá de nuestras fronteras
Hasta en Europa 'flipan'
Defensa Central Defensa Central

Michael Ballack, jugador del Chelsea, no admite las críticas de los jugadores del Barcelona sobre el árbitro del partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones. El colegiado Wolfgang Stark fue criticada por Pep Guardiola, como por algunos de sus jugadores. “Arbitrajes así claman al cielo”, aseguró Xavi tras el duelo.

“Hizo un gran trabajo. Esto es fútbol y los jugadores del Barcelona deberían saberlo. Iniesta es un gran jugador y no necesita hablar así”, recriminó así Michael Ballack al centrocampista azulgrana quien que la afición del Barcelona no perdonaría a su equipo que jugase al fútbol como lo hizo el Chelsea en el Campo Nuevo.

“No fue un partido sobre el que se necesitaba hablar del árbitro, así es como reaccionan los futbolistas cuando no consiguen lo que quieren. Lo que tenemos claro es que no puedes jugar contra el Barcelona como lo haces contra el Liverpool. Esta es parte de nuestra estrategia”, concluyó el centrocampista alemán del Chelsea.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información