Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea reservará fuerzas para el Barcelona

  • Previa Premier League
Previa Premier League
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La liga inglesa de fútbol es una de esas que está prácticamente decidida a falta de cuatro jornadas aún para el final del campeonato. Y es que el Manchester United marcha líder, bastante destacado de sus principales rivales, Liverpool y Chelsea. Concretamente, la distancia asciende hasta los tres y seis puntos respectivamente con un partido menos para los de Alex Ferguson.

Es por ello precisamente que Guus Hiddink reservará fuerzas pensando en el vital choque de Champions que tiene este miércoles ante el FC.Barcelona. Los blues ya consiguieron frenar al conjunto culé en el Camp Nou a base de casta y un derroche de energía superlativo, y el técnico holandés no quiere desperdiciar energías ante el Fulham (16:00) para así terminar de culminar su pase a la final de la Champions League.

Por su parte, el Manchester está ante una oportunidad inmejorable para dejar el campeonato sentenciado de lograr una victoria en la cancha del Middlesbrough en el partido adelantado de la jornada (13:45). Sin embargo, Ferguson está en una situación muy similar a la del Chelsea, ya que el 1-0 en la ida de la Champions ha dejado la eliminatoria con el Arsenal también muy abierta.

El tercero en liza, y segundo en la tabla, es el Liverpool de Rafa Benítez, que no ha perdido la esperanza de engancharse a la lucha por la Premier, el objetivo principal que se marcó el club de Anfield a principios de temporada. Para ello, deberá ganar el domingo al Newcastle (14:30), lo que podría certificar prácticamente el descenso histórico de las 'urracas'. La jornada queda así:

 

- Sábado 2:

13:45: Middlesbrough - Manchester Utd.
16:00: Stoke City - West United
16:00: Chelsea - Fulham
16:00: Tottenham - West Bromwich
16:00: Wigan - Bolton
16:00: Manchester City - Blackburn

- Domingo 3:

14:30: Liverpool - Newcastle
17:00: Sunderland - Everton

- Lunes 4:

21:00: Aston Villa - Hull City

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información