Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester da un paso de gigante hacia el título

  • Middlesbrough 0-2 Manchester United
Middlesbrough 0-2 Manchester United
Defensa Central Defensa Central

El flamante campeón inglés, un imparable Manchester United, dio hoy un paso más hacia el título liguero al imponerse a domicilio al Middlesbrough, un once que lucha por la permanencia en la "Premier", por 0-2, gracias al galés Ryan Giggs y al coreano Ji Sung Park.

Los "diablos rojos" comenzaron a imponer su fútbol en la primera mitad del encuentro, cuando el veterano Ryan Giggs firmaba su segundo gol de la temporada para este equipo a los 25 minutos de partido. El "Boro", un club que lucha por evitar su marcha forzosa a la segunda división inglesa desde la penúltima posición de la tabla general, tuvo en Jeremie Aliadiere a su jugador más peligroso aunque el Manchester fue el claro dominador de este duelo.

El jugador coreano Ji Sung Park aumentó la ventaja de la formación del escocés Alex Ferguson antes al poco de inaugurar el segundo tiempo, al rematar desde el extremo del área pequeña un pase del inglés Wayne Rooney.

Con este resultado, el United suma 80 puntos en la general y se aleja 6 del segundo aspirante a este trofeo, el Liverpool de Rafael Benítez, que tiene un partido menos por disputar que el conjunto de Ferguson.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información