Un Chelsea sobrado mete miedo al Barça





Los blues quebraron las defensas de su rival en el primer minuto de partido, con un gol firmado por el francés Nicolas Anelka.

El Fulham no esperó para replicar. Fue Erik Nevland, que hoy reemplazó al lesionado delantero inglés Andrew Johnson, el que igualó el marcador para los visitantes a los tres minutos pero el galo Florent Malouda puso de nuevo por delante a la plantilla del holandés Guus Hiddink.

El marfileño Didier Drogba puso firma al tercer tanto para la plantilla local, que continúa en posición segura, igualado a 74 puntos con el Liverpool, que juega mañana con el Newcastle United en Anfield.

EL ARSENAL SE PASEÓ

En el estadio de Fratton Park, el local Portsmouth sucumbió al Arsenal (0-3), rival del Manchester United en la Liga de Campeones, que se llevó el encuentro gracias a dos goles del alemán Niklas Bendtner, el segundo de penalti y a un tercero de Carlos Vela.

A partir del minuto 78, el Portsmouth se quedó con diez jugadores ante la expulsión de Noe Pamarot. Otro club de Londres, el Tottenham Hotspur, finiquitaba su encuentro con el colista de la clasificación, un West Brom sin opciones ya de supervivencia, con una victoria por 1-0 que rubricó en White Hart Lane el atacante inglés Jermaine Jenas.

GOL DE DIEGO TRISTÁN

La jornada fue, también, de enhorabuena para el Manchester City, que saldó su duelo ante el Blackburn Rovers con una victoria por 3-1, a la que contribuyeron los jugadores brasileños Robinho y Elano y el ecuatoriano Felipe Caicedo.

El Stoke City encajó en casa una derrota por 0-1 ante el londinense West Ham United, club para el que anotó el jugador español Diego Tristán, en el minuto 33; mientras que el duelo disputado entre el Wigan y el Bolton Wanderers concluyó sin goles.

La jornada continuará mañana con los partidos: Liverpool-Newcastle y el Sunderland-Everton y concluirá el lunes con el encuentro: Aston Villa-Hull City.