Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un relámpago fulmina un partido de juveniles

  • 26 heridos en Alemania
26 heridos en Alemania
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Un total de 26 personas, entre jugadores y público, resultaron heridas al caer un relámpago sobre una cancha de fútbol donde se disputaba un partido entre juveniles, en la ciudad de Ingoldingen (sur del país).

Tres de los afectados sufrieron heridas de gravedad, incluido un jugador de 17 años, quien se encuentra en coma inducido pero fuera de peligro.El relámpago cayó sobre el terreno de juego mientras los futbolistas de ambos equipos aún calentaban. Según fuentes médicas, la mayoría de los afectados sufrieron heridas leves, a excepción de tres jugadores de edades entre 17 y 19 años, de mayor gravedad, que sin peligro para sus vidas.

Asimismo heridas resultaron tres muchachas que jugaban a voleibol en un campo vecino. El relámpago provocó cortes prolongados de electricidad tanto en la cancha como en edificios cercanos al campo de deportes. Una veintena de ambulancias y equipos sanitarios asistieron a los heridos, en medio de un gran despliegue policial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información