Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quique 'tira' la liga portuguesa

  • Reconoce que ya es "imposible" para el Benfica
Reconoce que ya es "imposible" para el Benfica
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El entrenador del Benfica, el español Quique Sánchez Flores, ha reconocido que para su equipo es ya "imposible" aspirar a ganar la Liga después de haber perdido ayer con el Nacional (3-1) y situarse a 8 puntos del líder, el Oporto.

Flores lamentó que en el encuentro su equipo cometiera "un par de infantilismos, en los dos primeros goles" que fueron los que precipitaron la derrota de "las águilas". El técnico español destacó que su combinado "tenía el control del partido" pero apuntó que el Nacional "tuvo tres oportunidades que supo transformar en goles", informó hoy la prensa deportiva lusa.

La derrota ante los de Madeira deja al Benfica también más lejos del segundo lugar, puesto que da pase a la Liga de Campeones, ocupado por el Sporting, que ya se encuentra a cinco puntos en la tabla de clasificación a falta de tres jornadas para el final de la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información